😁 Todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía con Katech y luego con el fabricante. Para procesadores, placas de video y PCs armadas tenemos 1 año de garantía más la oficial de la marca (los productos etiquetados como OUTLET cuentan con 6 meses, cambios y/o devoluciones únicamente si el producto NO FUNCIONA). Nuestros equipos armados tienen una faja de seguridad que se debe respetar si o si durante el período de garantía para asegurar que los componentes no fueron manipulados y/o reemplazados por el usuario. Si de casualidad necesitas abrir el equipo comunicate con nosotros previamente. No se tomarán como válidos reclamos por componentes internos de la PC si la faja de garantía se encuentra violentada, gastada, corrida o con signos de manipulación.
💻 Monitores y notebooks la garantía es directamente con el fabricante bajo los parámetros que estos determinan en sus respectivas páginas y manuales de RMA. Es condición excluyente la cantidad de píxeles trabados y/o quemados que considera el fabricante.
‼ Para validar la garantía de cualquier producto es obligatorio y excluyente que el mismo cuente con su caja en buen estado, manuales y contenido completo. También es excluyente que el mismo producto no contenga daño físico (ej: raspones, pines doblados en motherboards y procesadores, pasta térmica en el socket, golpes, etc.). Por razones de seguridad, todos los mother/placa madre se revisan en el local antes de ser despachado para corroborar que los pines del motherboard salen en perfecto estado. Podrás comprobar vos mismo/a esta revisión con la faja de garantía pegada en la tapa del socket con la fecha de la revisión, te vamos a pedir encarecidamente que no la despegues.
❌ En caso de que el producto llegue con alguna falla aparente (física), compraste algo por error o te enviamos el producto incorrecto por favor no lo utilices y comunícate inmediatamente con nosotros para que te indiquemos cómo proseguir. No se tomarán como válidos reclamos de productos que hayan sido manipulados por el usuario aludiendo que llegaron dañados o que llegó un producto equivocado. En caso de arrepentirte de la compra los costos logísticos quedan a cargo del comprador. Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros que con gusto te vamos a ayudar.